'Perros muertos', teaser tráiler y cartel de lo nuevo de Koldo Serra

16 Comentarios

Cinco años después de debutar en el largometraje con la irregular 'Bosque de sombras', el realizador bilbaíno Koldo Serra ya tiene en marcha su nuevo trabajo. Se titula 'Perros muertos' ('Dead Perros' en el mercado internacional) y aunque el proyecto aún se encuentra en fase de preproducción, ya se han distribuido el primer cartel y un teaser tráiler (o clip promocional o vídeo de adelanto o helado de cobra, lo que queráis). Si el póster os recuerda a 'El pueblo de los malditos' ('Village of the Damned', 1960), no es por casualidad. Y sí, el avance es un plagio de '¿Quién puede matar a un niño?' (1974), con tufillo barato a Sergio Leone. Pero vamos a esperar, nunca se sabe.

Al parecer, la historia de 'Perros muertos' giran torno a un grupo de atracadores que, tras dar un golpe en Barcelona, se dirigen hacia el sur a través del desierto de Almería, ayudándose de una familia que está de vacaciones; en su huida, llegan a un pequeño y misterioso pueblo sin adultos. Pronto descubren que los niños han sufrido una terrible infección por culpa del aceite de colza (sic), lo que les ha convertido en brutales depredadores, matando y devorando a sus padres, así como a cualquier adulto que pase por su territorio. Bueno... lo dicho, esperemos, aún no hay película, no empecemos a cortar cabezas todavía.

Hasta el momento el único protagonista confirmado es Hugo Silva, famoso por aparecer en muchas carpetas de adolescentes gracias a su trabajo en televisión, medio en el que precisamente ha coincidido con Serra, en la serie 'Karabudjan' (no la he visto). El actor, que me sorprendió gratamente en la torpe 'Agallas', dará vida a uno de los ladrones y responderá al curioso nombre de Cocacolo. No hay fecha de estreno todavía.

perros-muertos-poster

PD: El tráiler de '¿Quién puede matar a un niño?' de Narciso Ibáñez Serrador:

Vía | Lashorasperdidas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio