Publicidad

Primer tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha apostado por los grandes nombres con el objetivo de conseguir que el público se una a la plataforma de streaming que la compañía va a lanzar el próximo 1 de noviembre. Uno de los títulos más llamativos es 'Servant', serie cuyo primer episodio estará dirigido por M. Night Shyamalan que ahora presenta su primer tráiler.

'Servant' sigue la historia de una pareja de Philadelphia aún sufriendo por una inesperada tragedia que crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta a una fuerza misteriosa para entrar en su casa. En el avance podemos ver a un bebé, por lo que ya me imagino cuál puede ser esa inesperada tragedia...

Un reparto apetecible

Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint, el inolvidable Ron Weasley de la saga Harry Potter, lideran el reparto de 'Servant'. Su creador es Tony Basgallop, guionista británico creador de 'Hotel Babylon' y que también ha participado en series como '24: Vive otro día' o 'Berlin Station'.

La primera temporada de 'Servant' estará dividido en diez episodios de media hora de duración que Apple tiene previsto estrenar el próximo 28 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir