Publicidad

'Stand Up Guys', tráiler de la próxima película con Al Pacino

23 comentarios

Publicidad

Hubo una época en la que Robert De Niro y Al Pacino eran seres superiores en el mundo de los actores. Grandes actuaciones en muy buenas películas los avalaban, pero el primero hace tiempo que va dando tumbos a cambio de cheques millonarios y la carrera del segundo tampoco pasa precisamente por su mejor momento. En esta ocasión me toca hablaros de Pacino, ya que al fin ha visto la luz el tráiler de ‘Stand Up Guys’, su nuevo trabajo. Eso sí, no es que sea un avance demasiado prometedor, aunque al menos nos concreta algo más lo que podemos esperar de ella que la primera imagen oficial que apareció hace unos días.

El argumento de ‘Stand Up Guys’, por si no lo habéis deducido ya vosotros a partir del tráiler, es el siguiente: Dos amigos y asesinos a sueldo se reencuentran tras la salida de la cárcel de uno de ellos. El plan aparente es disfrutar de una última noche de fiesta alocada, pero la realidad es que uno de ellos tiene que matar al otro si no quiere que ambos acaben siendo asesinados. La premisa podría haber servido para hacer obras con tonos muy diferentes y, la verdad, me gusta que hayan optado por un tono más pausado, pero el problema es que el tráiler está muy lejos de dejar con ganas de ver la versión ampliada del mismo que será la propia película.

Además, Fisher Stevens, actor reconvertido en realizador, no tiene ninguna obra previa que nos incite a tener fe en lo que pueda haber conseguido con ‘Stand Up Guys’. Siempre nos quedará mantener la esperanza en que el trío Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin sea suficiente para mantener nuestro interés, ya que sospecho que el resto el reparto, en el que encontraremos a Mark Margolis, Bill Burr, Vanessa Ferlito, Katheryn Winnick, Julianna Margulies, Yorgo Constantine y Rick Gomez, tendrá una presencia poco más que testimonial. El 11 de enero saldrán de dudas en Estados Unidos, pero aún se desconoce la fecha de estreno en España. En este caso no sufriría mucho si es una de esas películas que tardan varios meses de más. en llegar a nuestros cines.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios