Publicidad

Teaser trailer de 'The Last Kiss', o como destrozar 'L'ultimo bacio'

Teaser trailer de 'The Last Kiss', o como destrozar 'L'ultimo bacio'
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado casi un año de cuando comentaba mi deseo de que la última película realizada por entonces de Gabriel Muccino llegara a nuestras salas.

Todavía no se ha cumplido, pero teniendo en cuenta que L’ultimo bacio tardó más de tres años en estrenarse en España, la verdad es que tampoco es de extrañar.

Lo que sí se encuentra disponible (y no puedo decir precisamente que me produzca alegría) es el primer trailer de The Last Kiss, la adaptación que ha realizado Tony Goldwyn de L’ultimo bacio, que visto lo visto (e incluso sin verlo) podría haberse ahorrado perfectamente.

Sin la envolvente música de Paolo Buonvino, sin interpretaciones tan excelentes como la de Giovanna Mezogiorno, o Stefania Sandrelli (vamos, dudo mucho que las tenga), copiando exactamente algunas escenas, y modificando otras por las típicas de comedia románticona americana. Un estilo predominante que queda bastante claro, sobretodo al escuchar la música de fondo.

El protagonista Zach Braff no es que me disguste del todo, pero en general en el trailer tienen todos una pinta de adolescentes tardíos, que no se corresponde en absoluto con la historia principal que cuenta la película original.

Vía | Cineblog.it En ella un atormentado Stefano Accorsi, enloquece por una inocente lolita interpretada por una bellísima Martina Stella, poniendo en peligro su matrimonio.

Esta poco tiene que ver con la Rachel Bilson de The Last Kiss. En el trailer por momentos, apenas se distingue cuando Braff está con ella, o con Jacinda Barret que representa a su esposa. Es decir también se han cargado el llamativo contraste que producían Mezzogiorno y Stella, en el que al igual que el personaje de Stefano Accorsi, el espector no sabe nunca por cual de las dos decidirse.

Una pena, ya que aunque no tengo nada en contra de las comedias románticas made in USA, es más muchas de ellas me encantan (lo confieso), me parece una tontería que se fabriquen adaptaciones como churros, sin tener siquiera en cuenta la intención, la profundidad y el propósito de la película original. Es como si le hubieran robado el alma, para después no saber que hacer con ella.

L’ultimo bacio es una auténtica maravilla, que ahonda en las inquietudes humas, pero viendo The Last Kiss cualquiera puede pensar que es otra comedia del montón que no merecía la pena versionar.

Espero que no sea tan terrible como imagino, mientras tanto como muestra sólo hace falta comparar el trailer del film de Muccino, disponible en su web oficial, y el teaser trailer de The Last Kiss, del que en contra de lo que quería, ya he hablado bastante.

Para quitarme un poco el disgusto, os dejo con un vídeo clip del tema principal de L’ultimo bacio interpretado por Carmen Consoli, que prestó sus violines y su voz cálida, para crear una canción tan emotiva como la película.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios