Compartir
Publicidad

'The Dinner', trailer de la interesante nueva película de Oren Moverman

'The Dinner', trailer de la interesante nueva película de Oren Moverman
1 Comentarios
Publicidad

‘The Dinner’ es la nueva película de Oren Moverman, director de ‘The Messenger’ (2009) y ‘Rampart’ (2011), y aquí tenemos su tráiler. El film se presentará en los próximos días a competición en el Festival de Berlín y cuenta con Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall como protagonistas de una historia sobre dos parejas enfrentadas a un interesante conflicto.

La película, que se presenta bajo el eslogan “¿Hasta dónde serías capaz de llegar por proteger a tu familia?”, se centra en dos matrimonios reunidos en torno a una mesa, únicamente por un motivo: decidir qué hacer después del crimen que sus hijos han cometido.

A Paul no le apetece nada ir a cenar con su hermano Stan, un reconocido político, y su cuñada Bárbara, pero su mujer insiste en que los acompañe. Las parejas se encuentran en un restaurante de moda, pero entre plato y plato empiezan a florecer los oscuros secretos de la familia. Los hijos de los cuatro son responsables de un crimen y los padres deberán decidir ahora qué hacer con la situación, entre disputas que poco a poco se irán escalando cuando aparece la posibilidad de hacerlo público.

Basada en el best seller homónimo del escritor holandés Herman Koch, la película de Oren Moverman llega después de una versión holandesa de la misma novela, ‘Het Diner’ de Menno Meyjes (2013). El tráiler deja un regusto muy parecido al de 'Un dios salvaje’ ('Carnage', 2011) de Roman Polanski, aunque con una puesta en escena muy distinta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio