Compartir
Publicidad

'The Handmaid's Tale' presenta el potente tráiler de su segunda temporada: ¿se acerca la rebelión?

'The Handmaid's Tale' presenta el potente tráiler de su segunda temporada: ¿se acerca la rebelión?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nos enteramos que la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' llegaría en abril y ahora podemos echar un vistazo al primer y potente tráiler lanzado por Hulu. El adelanto llega poco después del triunfo de la primera temporada en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, repitiendo el premio de mejor serie dramática que ya logró en los Emmy.

La adaptación para televisión (ya hubo una para cine en los 90) de la aclamada novela de Margaret Atwood ha sido uno de los grandes fenómenos de 2017 y hay mucha expectación por descubrir cómo continúa la historia. Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd y Max Minghella siguen encabezando el reparto de la serie en su segunda temporada, cuya gran novedad es la incorporación de Marisa Tomei.

La nueva temporada consta de 13 episodios y gira en torno al embarazo de Offred/June y su lucha por liberar a su futuro bebé del horror distópico de la República de Gilead. La serie ampliará el retrato de este futuro alternativo explorando la vida de los refugiados, a través de la experiencia de Moira, y mostrando qué ocurre realmente en las Colonias, esos indeseados lugares de Estados Unidos donde se envían a todos los que son castigados.

Los guionistas han podido recurrir a aspectos de la novela original que no fueron abordados en la primera temporada aunque ya han tenido que saltarse la obra para poder extender la trama; pese a ello, para tranquilidad de la legión de fans de la serie, Margaret Atwood ha estado implicada como consultora con el objetivo de mantener la fidelidad al espíritu de la novela.

'The Handmaid's Tale 2' arrancará el 25 de abril con el estreno de los dos primeros capítulos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos