Compartir
Publicidad

'The Invisible Woman', tráiler y clips de lo nuevo de Ralph Fiennes

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de debutar como director con la atrevida --y fallida-- adaptación de 'Coriolanus' (2011), Ralph Fiennes vuelve a situarse delante y detrás de las cámaras con 'The Invisible Woman' (2013), un llamativo título donde da vida a ni más ni menos que Charles Dickens, autor de clásicos como 'Un cuento de navidad' ('A Christmas Carol', 1843) o 'Grandes esperanzas' ('Great Expectations', 1860-1861), en este drama romántico que ha cosechado buenas críticas a su paso por festivales como los de Toronto y Nueva York. Arriba os he dejado el tráiler y más abajo tenéis varios clips con escenas del film, que se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos. Si no queréis ver más de un avance, os recomiendo el último, es el que me ha cautivado.

Como os informé hace un par de años, 'The Invisible Woman' se basa en una novela de Claire Tomalin centrada en la historia de amor entre Dickens y una joven actriz, Ellen Tarnen (o Nelly Tarnen). El romance arrancó en 1857 --él 45, ella 18-- y se prolongó durante trece años, hasta la muerte del célebre escritor, si bien la relación se mantuvo siempre en secreto. Fiennes y la ascendente Felicity Jones --'Como locos' ('Like Crazy', Drake Doremus, 2011)-- encabezan un reparto en el que también destaca la presencia de Kristin Scott Thomas, Tom Hollander y Michelle Fairley --Catelyn Stark en 'Juego de Tronos' ('Game Of Thrones', varios, 2011-2013).

  • Clips:

PD: A continuación os dejo también la rueda de prensa en la que Fiennes y Jones hablaron sobre la película en el certamen de Toronto:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio