Publicidad

'The Politician' lanza el tráiler de su temporada 2: la serie de Netflix promete más sátira marca de la casa Murphy

'The Politician' lanza el tráiler de su temporada 2: la serie de Netflix promete más sátira marca de la casa Murphy
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Glee', 'American Horror Story', 'Feud'... su trabajo puede gustar más o menos, pero no se puede negar que la trayectoria catódica de Ryan Murphy está sembrada de éxitos, los cuales incluyen una primera temporada de 'The Politician' en la que el de Indianapolis llevó la sátira política a su terreno con gran acierto.

Hoy, a pocos días de su estreno, Netflix ha compartido el tráiler de la segunda temporada del show, cocreado entre los colaboradores habituales compuesto por Brad Falchuck, Ian Brennan y el propio Murphy, y que promete una nueva dosis de comedia, drama, y toda esa acidez y mala leche que sólo puede extraerse del ambiente político.

Según reza la sinopsis, en esta segunda temporada de 'The Politician', "Payton Hobart lucha por derrocar a Dede Standish en la carrera por el Senado del estado de Nueva York. Como admirada líder en funciones de la mayoría del Senado desde hace un largo tiempo y con la sensata jefa de gabinete Hadassah Gold a su lado, la reelección de Dede se suponía sencilla, pero Payton —que ve este como el siguiente paso en su camino hacia la presidencia— debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito, incluso si eso significa revelar secretos, mentiras y un triángulo amoroso. Mientras tanto, su madre, Georgina Hobart, toma una decisión crucial que amenaza con eclipsarle a él y a todo lo que esperaba conseguir. Pero si Payton quiere alzarse sobre políticos insignificantes y triunfar, debe encontrar su voz y reforzar su mensaje político para inspirar y emocionar a los votantes".

La segunda temporada de 'The Politician' se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de junio, y traerá de vuelta, entre otros, a Zoey Deutch, Ben Platt, Lucy Boynton y Gwyneth Paltrow.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios