Publicidad

El tráiler de 'A Christmas Carol' de la BBC muestra a Guy Pearce como Scrooge en una terrorífica revisión del clásico navideño

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El famoso 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens no ha dejado de tener adaptaciones década tras década. Mientras Disney y Apple están trabajando en sus propias y costosas adaptaciones musicales de la historia, esta nueva miniserie de la BBC nos trae la visión de Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders', y parece que será tan oscura como esa serie.

Una versión cercana al cine de terror

A Christmas Carol Guy Pearce

'Un cuento de Navidad' siempre ha tenido elementos de horror porque no deja de ser una historia sobre fantasmas. Pero, aunque versiones como la de 1984 ya se metían en harina, esta nueva adaptación de la miniserie de la BBC, parece aumentar esos elementos hasta plantearse como una serie plenamente de terror sobre el clásico de Charles Dickens. Guy Pearce interpreta al codicioso Ebenezer Scrooge, quien se enfrenta a todo tipo de acontecimientos espeluznantes.

La sinopsis es la misma de siempre: el miserable Ebenezer Scrooge es visitado por tres espíritus, uno de los cuales interpreta Andy Serkis, que le obligan a examinar su pasado, presente y futuro el día de Nochebuena. Si no cambia su forma de actuar, estará condenado por toda la eternidad. El final clásico lo sabemos, pero veremos si este ángulo se atreve a ir más allá.

La BBC la describe como "una inmersión inquietante, alucinante y embrujante en la oscura noche del alma de Scrooge", y además de Pearce como Scrooge y Serkis como el fantasma del pasado navideño, 'A Christmas Carol' presenta a Stephen Graham como Jacob Marley; Charlotte Riley como Lottie; Joe Alwyn como Bob Cratchit; Vinette Robinson como Mary Cratchit; Jason Flemyng como el fantasma del futuro navideño; Kayvan Novak como Ali Baba; y Lenny Rush como Tim Cratchit. La historia se desarrollará en tres episodios en principio para emitirse en 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir