Publicidad

Tráiler de 'Alta Fidelidad': Zoe Kravitz sustituye a John Cusack en la serie basada en la novela de culto

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses anunciamos que Disney preparaba un remake para toda la familia de 'Alta Fidelidad'. El final de 2019, ha sido elegido por Hulu para sacar el primer teaser trailer de la serie basada en la novela de Nick Hornby cuya adaptación cinematográfica del año 2000, dirigida por Stephen Frears fue protagonizada por John Cusack.

Una perspectiva femenina

High Fidelity Zoe Kravitz 1 Jpg 392844079

Kravitz hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet se convierte en el personaje que interpretaba John Cusack, la fan definitiva de la música, una perdedora dueña de una tienda de discos que vive haciendo listas de todos los géneros y momentos. Disney conservará ese toque de comedia romántica del original pero, será apta para menores de 18 años. No vuelven ni Cusack ni Jack Black al reparto, aunque se desconoce si tendrán algún cameo.

En la sinopsis oficial del proyecto creado por Sarah Kucserka y Veronica West, cuenta cómo la dueña de una tienda de música ubicada en el gentrificado barrio de Crown Heights (Brooklyn) vive los altos y bajos de las relaciones y el amor a través de la música, la cultura pop y los top 5 mientras intenta superar el fracaso con verdadero amor. Además la serie propondrá algunas actualizaciones respecto a la anterior adaptación "Por supuesto, hubo que modernizarla", dijo Kravitz a Entertainment Weekly.

El trailer deja ver cómo se ha refrescado el contenido para los tiempos que corren. "Tenemos un poco de todo. Punk, electrónica, hip hop, rock. Citando una de nuestras reseñas de Yelp: ediciónes bien elegidas. Ubicación nada pretenciosa. La dueña es un poco apática. Dos estrellas y media".Comenta Kravitz en el tráiler donde compara encontrarse con su ex con 'Braveheart'. La serie contará con 10 episodios y su fecha de estreno en Hubu es el 14 de febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios