Compartir
Publicidad

Disney prepara una serie de 'Alta fidelidad' pero con protagonista femenina y para toda la familia

Disney prepara una serie de 'Alta fidelidad' pero con protagonista femenina y para toda la familia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria parece haber encontrado un filón en el cambio de personajes masculinos por femeninos como nueva excusa para el reciclaje de historias. Tras descubrir que Spielberg apoyaría a Disney si apuestan por una mujer como Indiana Jones, nos enteramos que el estudio tiene en desarrollo una serie basada en 'Alta fidelidad' ('High Fidelity') con protagonista femenina.

La novela de Nick Hornby (publicada en 1995) contaba la historia de Rob, interpretado por John Cusack en la película dirigida por Stephen Frears (estrenada en el año 2000). Por otro lado, la serie será PG-13 (apta para mayores de 13 años) a diferencia de la adaptación cinematográfica, que recibió una "R" (para adultos) por su lenguaje y "algo de sexualidad". Disney quiere un producto que pueda ver toda la familia.

Deadline informa que la serie se tomará importantes libertades aunque quiere mantener el mismo tono, "la comedia romántica y el espíritu auténtico" de los materiales originales, es decir, la novela y el film. La historia se centrará en la propietaria de una tienda de discos que rompe la cuarta pared y habla directamente a los espectadores sobre sus relaciones pasadas.

En otras palabras, van a mantener lo básico para poder titularlo 'Alta fidelidad' aunque la historia podría parecerse muy poco a lo que conocemos. A ver qué hacen, todavía es muy pronto para condenarla, no hemos visto nada. Espero que tengan suerte con el reparto y los guiones, y que no se convierta en un torpe intento de crear algo similar a 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother').

Veronica West y Sarah Kucserka —'Betty' ('Ugly Betty'), 'Doctora en Alabama' ('Hart of Dixie'), 'Chicago Fire'— están escribiendo la serie, que pretende ser uno de los grandes estrenos de la futura plataforma de streaming con la que Disney quiere competir contra Netflix o HBO. De momento no hay fecha para su grabación o su estreno. El plan de Disney para el primer año es tener entre cuatro y cinco películas originales y otras tantas series, todo exclusivo para su plataforma online (todavía sin nombre), donde estará disponible su amplio y popular catálogo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos