Publicidad

Tráiler de 'Amigas con solera', la nueva película de Netflix al servicio de Amy Poehler, Maya Rudolph y Tina Fey

Sin comentarios

Publicidad

Netflix ha estrenado el tráiler de la primera película dirigida por Amy Poehler y protagonizada por varias de sus colegas preferidas. Y es que el tráiler de 'Amigas con solera' es exactamente lo que crees que se conlleva: amistad, risas y mucho vino.

Maya Rudolph, Tina Fey, Rachel Dratch, Emily Spivey, Ana Gasteyer, Paula Pell y Cherry Jones tienen ahora una excusa para beber vino con su amiga y directora Poehler, que también protagoniza la comedia. 'Wine Country', como dice su título original, es una nueva comedia con calificación R que llegará a Netflix el 10 de mayo.

Amigas-Con-Solera

La película sigue a Abby, interpretada por Amy Poehler, mientras reúne a un grupo de viejas amigas para celebrar el 50 cumpleaños de su mejor amiga Rebecca (Rachel Dratch). A ellos se les unen Ana Gasteyer, Paula Pell, Emily Spivey y Maya Rudolph en un recorrido etílico por el Valle de Napa. Tina Fey, Jason Schwartzman y Cherry Jones también se unen a la aventura.

La fórmula debería funcionar y entregar unas cuantas buenas risas, dada la estupenda relación que gran parte del elenco tiene desde sus días en SNL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios