Compartir
Publicidad

Tráiler de 'BH90210', los protagonistas de 'Sensación de vivir' siguen a lo suyo treinta años después

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los protagonistas de la mítica serie estadounidense que más carpetas forró durante los años noventa están de regreso en el primer tráiler de 'BH90210', la secuela oficial de 'Sensación de vivir'. Y siguen teniendo esas inconfundibles ganas de vivir que deben invadir a cualquier hijo de vecino. De Beverly Hills.

Esa sensación

Lo que no queda muy claro visto el tráiler es qué tono tendrá la serie, porque, seamos francos, todo esto parece una parodia dirigida exclusivamente a la generación que se crió con los problemas familiares de este grupo de pijos.

En este tráiler, el reparto de la serie se ríe del legado del drama juvenil de los noventa. No importa lo que hagan, las estrellas de la serie no pueden escapar de esa sensación que los invade al escuchar la clásica sintonía del tema original cuando comienza a reproducirse desde cualquier y lujosa parte.

Bh90210 Trailer Beverly Hills 90210 Revival Fox

El tono del tráiler se ajusta a la descripción de la próxima serie de Fox, casi más un reality que una serie original, donde los protagonistas se interpretan a sí mismos en versiones "intensificadas", mientras buscan un reinicio casi veinte años después del final de la serie. Casi treinta desde el primer episodio.

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty regresan en una suerte de meta-secuela que probablemente hará las delicias de muchos fans de la serie original. Fans, por cierto, que ya se plantean si deberían retocarse esas arruguitas que asoman desde hace un tiempo. 'BH90210' llegará a las pantallas el próximo mes de agosto. Se echará de menos al bueno de Luke Perry.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio