Tráiler de 'Blue Lock': el anime futbolero concreta su fecha de estreno con un nuevo avance que muestra el brutal entrenamiento del equipo

1 Comentario

El anime de 'Blue Lock' está confirmado como una de las novedades más esperadas para el próximo otoño, aunque va a tener muchísima competencia para hacerse un hueco entre la lista de los más populares.

Hace unos meses ya pudimos ver un primer avance de la serie de deportes, pero el nuevo tráiler nos mete de lleno en los exhaustivos entrenamientos de los protagonistas y también ha confirmado cuándo comenzará el partido.

Enfilando a portería

Desde la web oficial de 'Blue Lock' se ha dejado ver un nuevo tráiler de esta adaptación del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura. Adem´ás de darnos un mejor vistazo a los personajes y el acabado de la serie, también ha servido para confirmar la fecha de estreno definitiva y nuevos detalles.

Ya sabíamos que el anime se iba a la parrilla de otoño y ahora se ha fijado el estreno de 'Blue Lock' para el 8 de octubre, casi, casi abriendo el mes. El tráiler también ha servido para revelar el tema de opening 'Chaos ga Kiwamaru', interpretado por Unison Square Garden.

El nuevo poster promocional nos muestra a los principales jugadores de la serie, con Tasuku Kaito como Meguru Bachira, Kazuki Ura como Yoichi Isagi, Yūki Ono como Rensuke Kunigami, Sōma Saitō como Hyōma Chigiri, Masatomo Nakazawa como Wataru Kuon, Yoshitsugu Matsuoka como Jingo Raichi, Shōya Chiba como Yūdai Imamura y Shugo Nakamura como Gin Gagamaru.

Blue Lock

El estudio 8-Bit se encarga de la animación de la serie, con Tetsuaki Watanabe como director y Shunsuke Ishikawa como director asistente. Taku Kishimoto está a cargo del guión, con el propio Kaneshiro supervisando.

'Blue Lock' se centra en la selección de fútbol japonesa, que intenta reponerse de una demoledora derrota de un entrenador fuera de lo común llamado Ego Jinpachi. Su plan se basa en el Blue Lock, un entrenamiento muy exhaustivo diseñado para crear el mejor goleador de todos los tiempos.

Temas
Inicio
Inicio