Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler de la quinta temporada de 'Vikings': la Guerra Civil y el fin del mundo se acercan

Tráiler de la quinta temporada de 'Vikings': la Guerra Civil y el fin del mundo se acercan
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Por el momento, la San Diego Comic Con 2017 no está defraudando lo más mínimo, suponiendo un esperado e incesante goteo de anuncios, novedades y confirmaciones de rumores que están haciendo las delicias de los fandoms de infinidad de franquicias televisivas y cinematográficas ávidos de buenas nuevas.

Los últimos en tener un motivo de celebración son los seguidores de 'Vikings', la serie del canal History estrenada en 2013 con una excelente recepción por parte de público y crítica. Tras cuatro años aumentando sus índices de audiencia progresivamente, el show acaba de hacer público el brutal tráiler de su quinta temporada. Atención, porque el espectáculo está servido.

En cosa de dos minutos, este avance de la nueva temporada ha logrado con creces elevar las ya de por sí altas expectativas de los espectadores regulares, y de atraer a cualquier neófito que haya tenido el placer de tener un primer contacto con la serie a través de él. El concentrado de la habitual brutalidad y violencia de la serie, así como las promesas de venganza con trasfondo guerracivilista y esa breve mención al "fin del mundo" han puesto toda la carne en el asador.

Junto a los habituales Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgard y Alexander Ludwig, hay que sumar la incorporación de Jonathan Rhys Meyers al reparto de esta quinta temporada de 'Vikings', que constará de 20 episodios, y se estrenará próximo 29 de noviembre con un capítulo con dos horas de duración.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos