Publicidad

Tráiler de 'En la hierba alta': Netflix presenta la adaptación de Stephen King y Joe Hill del director de 'Cube'

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix acaba de lanzar el tráiler de 'En la hierba alta', lo nuevo de Vincenzo Natali, quien revolucionase el fantástico con 'Cube' hace más de veinte años pero que no terminó de asentarse en la gran pantalla. Ahora, adapta un relato corto de Stephen King y Joe Hill que llegará a Netflix el próximo mes de octubre, justo después de dar el pistoletazo de salida a Sitges 2019.

Los chicos del maíz

en la hierba alta

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan los gritos de un niño perdido en un campo de hierba alta, se aventuran a rescatarlo, solo para quedar atrapados por una fuerza siniestra que los desorienta y los separa rápidamente. Separados del mundo e incapaces de escapar del campo, pronto descubren que lo único peor que perderse es ser encontrado. 

El relato original se publicó originalmente en Esquire en el año 2012. El director Vincenzo Natali habló sobre hacer una adaptación del mismo ya en 2015, aunque Netflix no adquirió los derechos y puso en marcha el proyecto hasta 2018. El infatigable Patrick Wilson Interpretará a Ross, un hombre que deambula por el césped con Rachel Wilson, una mujer que corre la misma suerte.

Natali aguantó el tirón de su primer éxito con la interesante 'Cypher', pero ni 'Splice' ni 'Haunter' hicieron el mismo ruido, con lo que su carrera se ha centrado en la televisión, donde se ha encargado de episodios de series tan populares como 'Orphan Black', 'Hannibal' o 'Westworld'. 'En la hierba alta',  su nueva oportunidad de volver a conquistar el género, se estrenará en Netflix el próximo 4 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir