Publicidad

El tráiler de 'La leyenda de Klaus' presenta la primera película española de animación para Netflix

20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La relación de Netflix con el cine español está siendo de lo más productiva para la plataforma. Todo empezó con la notable '7 años' y desde entonces hemos podido ver títulos como 'Fe de etarras', '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' o 'Elisa y marcela'. En breve será el turno de 'La leyenda de Klaus', la primera que prueba suerte con la animación y que ahora presenta su tráiler.

En 'La leyenda de Klaus' seguimos la historia de Jesper, quien es enviado a un remoto destino tras convertirse en el peor estudiante de la academia postal. En su nuevo destino prácticamente nadie envía cartas, por lo que no tarda en pensar en tirar la toalla. Todo cambiará cuando descubra que el escondite de Santa Claus está por la zona...

Tráiler doblado al español y fecha de estreno

Detrás de 'La leyenda de Klaus' tenemos a Sergio Pablos, uno de los creadores de 'Gru, mi villano favorito'. En esta ocasión se ha ocupado tanto de idear la historia, posteriormente desarrollada por él mismo con la ayuda de los guionistas Zach Lewis y John Mahoney, además de ser uno de los productores y el director de la película.

En la versión original en inglés de 'La leyenda de Klaus' escucharemos las voces de Jason Schwartzman, Rashida Jones, J. K. Simmons,  Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald. No está nada mal el reparto.

Ahora habrá que esperar un poco más para poder verla, ya que Netflix estrenará 'La leyenda de Klaus' el próximo 15 de noviembre tras un breve paso por algunos cines que tendrá lugar una semana antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir