Compartir
Publicidad

Tráiler de la temporada 4 de 'Legends of Tomorrow': la serie más loca del Arrowverso se enfrenta a invasiones mágicas

Tráiler de la temporada 4 de 'Legends of Tomorrow': la serie más loca del Arrowverso se enfrenta a invasiones mágicas
5 Comentarios
Publicidad

Y esto no para ya que tras ver los de 'Arrow', 'Supergirl' y 'Flash' llega la hora de ver el tráiler de la temporada 4 de la que es actualmente la serie más "loca" de DC: 'Legends of tomorrow', que CW estrenará el próximo mes de octubre.

Y es que 'Legends of Tomorrow' puede ser perfectamente esa serie en la que ya a todo el mundo le da igual hacer otra cosa que no sea entretener y divertirse con sus planteamientos. Solo la imagen principal con los viajeros del tiempo en lo que parece ser Woodstock es pura demostración de eso.

Pero vayamos a la nueva temporada. Resulta que tras detener, con ayuda del mítico Beebo, a Mallus, Constantine (Matt Ryan) vuelve para advertir al equipo que la Historia se ha infectado de Fugitivos, es decir, de todo tipo de criaturas mágicas, míticas y de cuentos de hadas como consecuencia de esa batalla.

Entre las novedades de la temporada tenemos el fichaje de Ramona Young como Alaska Yu, una experta en mundos mágicos y fan de la literatura fantástica y la romántica que pasará a formar parte del equipo. Un personaje que no tiene una contrapartida clara en los cómics.

La temporada 4 de 'Legends of Tomorrow' se estrenará en CW el próximo 22 de octubre y en España HBO no ha anunciado todavía sus planes con esta nueva temporada pero lo más probable es que se estrene durante la semana siguiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio