Compartir
Publicidad

'Treadstone' lanza su enérgico tráiler: la saga Bourne continúa en formato serie

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres años después de 'Jason Bourne', la última adaptación cinematográfica del personaje creado por Robert Ludlum, nos llega el primer tráiler de 'Treadstone', una serie que continúa esta franquicia de acción. La versión televisiva presenta a nuevos personajes con la esperanza de enganchar a los numerosos fans de Bourne.

Brian J. Smith (una de las estrellas de la popular 'Sense8'), Jeremy Irvine, Han Hyo Joo, Omar Metwally, Tracy Ifeachor, Patrick Fugit y Michael Gaston, entre otros, encabezan el reparto. Recordemos que Matt Damon protagonizó cuatro películas y, cuando dio por concluida su etapa, Jeremy Renner tomó el relevo en 'El legado de Bourne', un spin-off de escaso éxito que quedó sin continuación.

Durante un tiempo hubo rumores sobre una secuela que juntase a los personajes de Damon y Renner, sin embargo, en Universal no encontraron la forma de hacerlo funcionar. 'Jason Bourne' recaudó 415 millones de dólares en taquilla en 2016 así que es comprensible que sigan intentando explotar este universo.

"Cicada", otro programa secreto de la CIA para crear perfectos asesinos

La serie explora el pasado y el presente de Treadstone, un programa secreto de la CIA que modifica a sus agentes para convertidos en asesinos imparables, activados para realizar las misiones más peligrosas. La acción del spin-off televisivo arranca cuando la CIA descubre que alguien está "despertando" a agentes que fueron parte de "Cicada", otro programa dentro de Treadstone.

Como en las películas, estos personajes no tienen recuerdos sobre su participación en el mismo, sus vidas eran tapaderas creadas por la CIA y ahora intentan descubrir toda la verdad. Tim Kring, creador de 'Heroes', es el showrunner de 'Treadstone', que se estrena en octubre en USA Network.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio