Compartir
Publicidad

'Twelve', tráiler de lo nuevo de Joel Schumacher

'Twelve', tráiler de lo nuevo de Joel Schumacher
24 Comentarios
Publicidad

Joel Schumacher anda un tanto perdido últimamente. Nunca ha sido un buen director, pero dejó algunas películas muy entretenidas como ‘Un día de furia’ o ‘Última llamada’. Lo último que vimos de él fue ‘El número 23’, un absurdo thriller con Jim Carrey que desaprovechaba un interesante punto de partida (y el intento de la estrella por ofrecer un recital interpretativo ocupándose de dos personajes muy diferentes). Tres años después del estreno de ese film, ya tiene un nuevo trabajo.

Se titula ‘Twelve’ (‘Doce’) y recientemente apareció en la red el tráiler, que dura unos excesivos tres minutos; lo tenéis ahí arriba. Echadle un vistazo, y me decís si es cosa mía o este tipo va de mal en peor.

Con Kiefer Sutherland de narrador, ‘Twelve’ se centra en un joven traficante de drogas que se lo está pasando en grande, hasta que un crimen se cruza en camino y debe replantearse su vida. El protagonista es Chace Crawford (muy conocido en su barrio por parecerse a Ian Somerhalder) y está acompañado por Emma Roberts, Rory Culkin, Ellen Barkin y Curtis Jackson, alias 50 Cent, entre otros.

La película, basada en la novela de Nick McDonell, se proyectó en el Festival de Sundance, donde Hannover House se hizo con los derechos de su distribución aunque todavía no hay fecha de estreno para Estados Unidos. En Alemania la verán en septiembre y en Finlandia en octubre; en España, a saber.

PD: Schumacher también dirigió en 2009 un thriller titulado ‘Town Creek’, con Dominic Purcell y Henry Cavill, que no ha llegado a nuestro país. A tenor de las críticas, está bien así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio