Compartir
Publicidad

'Twixt', tráiler de lo nuevo de Francis Ford Coppola

49 Comentarios
Publicidad

Ya ha empezado a circular por Internet el primer y extraño tráiler de ‘Twixt’, lo nuevo de Francis Ford Coppola. Si estuviéramos en 1993, imagino que todos estaríamos como locos por ver esta película, pero ahora, en 2011, parece que ya somos pocos los que aún tenemos interés por el Coppola actual, con sus flaquezas y sus desvaríos, su pasión y su valentía. Dicho esto, el avance es bastante desalentador; las escenas que se revelan en este vídeo de más de tres minutos (¿llegará algún día el tráiler de media hora?) no parecen filmadas por el responsable de ‘El padrino’ o ‘Apocalypse Now’, sino más bien por un joven realizador inexperto con ganas de experimentar.

‘Twixt’, antes conocida como ‘Twixt Now And Sunrise’, gira en torno a un escritor con una carrera en declive que, durante un viaje para promocionar su último libro, llega a un pequeño pueblo donde aún se habla de un misterioso asesinato que quedó sin resolver; esa misma noche, el escritor tiene un sueño donde conoce a una joven fantasma llamada V, y entiende que eso está conectado con el crimen, que tratará de resolver. Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Alden Ehrenreich, Anthony Fusco, Ben Chaplin y Tom Waits (como narrador) son los protagonistas. La película se proyectará por primera vez en el festival de Toronto, este próximo mes de septiembre, y supongo que a partir de ahí, dependiendo del recibimiento, irá llegando más tarde o más temprano a los cines de todo el mundo. Ojalá no se repita el caso de ‘Youth Without Youth’.

PD: Cuenta el cineasta que la idea de la película está inspirada en un sueño que tuvo en Estambul, interrumpido por la llamada a los fieles de una mezquita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio