Compartir
Publicidad

'Underworld: Awakening', tráiler y primer cartel

45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años después de la mediocre ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ (‘Underworld: Rise of the Lycans’), ya nos avisan de la llegada de una nueva entrega. Aquí os dejo el primer cartel y el tráiler de ‘Underworld: Awakening’, que vuelve a contar con Kate Beckinsale como estrella protagonista. Como se preocupan de indicar en el tráiler y en el teaser póster, la novedad de esta cuarta parte es que los fans de la saga (y de la actriz) tendrán la oportunidad de verla en 3D. Un reclamo ya habitual en sagas y franquicias, y cada vez menos efectivo, pues a pesar de que están intentando imponer el formato, la realidad es que está bajando el porcentaje de público que está dispuesto a pagar un suplemento por ver una película en 3D. Y es lógico, prácticamente no aporta nada. Creo que la única vez que me sorprendió y vi necesario el efecto tridimensional fue en ‘Pina’ de Wim Wenders.

Además de Beckinsale, que se ve que quiere competir con Milla Jovovich como heroína sexy en inverosímiles coreografías de acción (con abuso de la cámara lenta para recrearse en los movimientos), el elenco de ‘Underworld: Awakening’ también cuenta con Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Kris Holden-Ried y Charles Dance, entre otros. La historia, escrita por J. Michael Straczynski, recupera a la guerrera Selene, quien despierta en un mundo nuevo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, llevando a cabo una guerra para acabar con ambas especies. Los suecos Måns Mårlind y Björn Stein (‘Storm’) dirigen la película, que se estrena el próximo 20 de enero en los cines de EE.UU. Después de ver el vídeo esta cosa no me interesa en absoluto, ¿y a ti?

underworld-awakening-teaser-poster

PD: Beckinsale también tiene pendiente de estreno ‘Contraband’, remake de ‘Reykjavik-Rotterdam’. Y actualmente participa en el rodaje de otro remake, el de ‘Desafío total’.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio