Publicidad

¡Vuelve 'Fleabag'! El tráiler de la segunda (y última) temporada adelanta un prometedor conflicto para Phoebe Waller-Bridge

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

-"¿Conoces esa sensación en la que el buenorro misógino va a presentarse en tu casa por segunda vez en 48 horas, solo por distraer tu cabeza del hecho de que la única persona que quieres ver en el mundo es el sacerdote que...?"

Parece que la vida sigue un poco tumultuosa para Fleabag. Por fin tenemos ya el tráiler y la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie creada por Phoebe Waller-Bridge, una de las mejores comedias televisivas de los últimos años. Los nuevos episodios comienzan a emitirse en BBC Three el próximo 14 de marzo y estarán disponibles en Amazon Prime Video un par de meses después, el 17 de mayo.

Habrán pasado ya tres años desde que conocimos al personaje encarnado por Waller-Bridge, ese adorable "saco de pulgas" cuya vida comienza a descarrilar de manera descontrolada, pasando la serie de abrazar un humor muy ligero y cínico en sus inicios a plasmar situaciones más dramáticas y angustiosas. Este desarrollo fue clave para que 'Fleabag' quedase en la memoria y destacase sobre la mayoría de comedias. El tráiler da a entender que la segunda temporada continuará por esa senda.

Phoebe Waller-Bridge

La mala noticia para los fans (a menos que prefieras ficciones televisivas de pocas temporadas) es que la serie termina con estos episodios, no habrá tercera temporada. Así lo ha explicado la creadora de 'Fleabag':

"Decidí que, absolutamente, no habría una tercera temporada. Necesitaba espacio. Maduré en ese tiempo. Es el siguiente capítulo. Eso significa que puedes ahondar en aspectos completos de esa psicología. Te da libertad psicológica. Volver a ver la primera temporada después de tanto tiempo me enseñó mucho sobre escribir."

Junto a Phoebe Waller-Bridge (que se retiró como showrunner de 'Killing Eve' para poder centrarse en este regreso), el reparto incluye a la nominada al Óscar Olivia Colman, como la madrastra de Fleabag, Andrew Scott, como el cura que al parecer se convierte en el interés romántico de la protagonista, y Kristin Scott Thomas y Fiona Shaw en papeles aún por descubrir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir