Publicidad

'You' muestra el tráiler de su temporada 2: el acosador favorito de Netflix llega a Los Ángeles

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los estrenos de Netflix España más esperados en diciembre, es la segunda temporada de 'You'. Aunque en un principio estaba previsto que la serie siguiera en Lifetime, su primer hogar, en noviembre de 2018 se anunció su rebrand a serie exclusiva de Netflix.

Ahora nos llega el primer tráiler de la segunda temporada, en la que veremos a Joe viajando a Los Ángeles, para conocer a su nueva obsesión, una aspirante a chef llamada Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti, el rostro de Nell Crain en 'La maldición de Hill House'. Este nuevo grupo de episodios corresponden a 'Hidden Bodies',la segunda novela de la franquicia de la autora Caroline Kepnes.

Penn Badgley volverá a interpretar a Joe y además Ambyr Childers retoma el persona de Candace, algo tras la forma en la que acabó la primera temporada.También se apuntan James Scully como Forty, el hermano de Love, y Jenna Ortega como la astuta adolescente Ellie. La primera temporada de 'You' hizo que la serie se convirtiese en una de las más comentadas de los últimos años.

'You' sigue a Joe, un joven neoyorkino encargado de una librería que por medio de Internet y las redes sociales como herramientas, consigue reunir detalles íntimos para acercarse a chicas con las que se obsesiona y a las que se irá acercando de forma estratégica y silenciosa mientras se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino. La segunda temporada se estrena el 26 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios