Entrevista a Emma Thompson por su película ‘La niñera mágica’, que se estrenará el 7 de abril.

Entrevista a Emma Thompson por su película ‘La niñera mágica’, que se estrenará el 7 de abril.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El País publica la traducción de una entrevista a Emma Thompson, que apareció en el New York Times. La actriz británica protagoniza ‘La niñera mágica’ ('Nanny Mcphee'), junto con Colin Firth y Angela Lansbury.

La adaptación cinematográfica de las novelas ‘Nurse Matilda’, escritas por Christianna Brand, está dirigida por Kirk Jones (guionista y director de 'Despertando a Ned') y producida por Lindsay Doran (en su tercera colaboración con Emma Thompson después de 'Sentido y sensibilidad' y 'Morir todavía'), Tim Bevan y Eric Fellner, ambos de Working Title. La película se estrenará el 7 de abril, pero ya puede verse el tráiler.

Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown (Colin Firth) y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, (Thomas Sangster, de Love Actually), los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio