Cannes 2006: ¿Y que pasó con Paris je t’aime?

Cannes 2006: ¿Y que pasó con Paris je t’aime?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prensa ha dejado El Código da Vinci, por los suelos o peor, tachándola de tostón, porquería, y un largo etcétera. Hasta aquí, nos hemos enterado todos, incluso sin proponérnoslo, pero ¿Qué les ha parecido París je t’aime?

La película, abrió ayer la sección Una determinada Mirada, en la 59º edición del Festival de Cannes, y según el diario Le Monde, parece que la versión proyectada, no se puede considerar todavía la definitiva, ya que las diferencias entre directores y productores, todavía no se han resuelto.

Respecto a las opiniones encontradas (que todavía son muy pocas), todas se quedan en un diplomático término medio. Ni buena, ni mala. Algunos piensan que el conjunto es bastante acertado, otros que le sobran cortometrajes, pero desde luego no ha levantado pasiones, ni comentarios entusiastas, que es lo yo esperaba.

Suerte que para compensar tanta desgana, he descubierto en Comme Au Cinema, dos trailers de la película y un making of, y he vuelto ha recuperar la fe. Por lo menos hasta que mis propios ojos, no me demuestren lo contrario.

Trailer 1 | Trailer 2 | Making of

Comentarios cerrados
Inicio