Primeras imágenes de 'Saw 3'

Primeras imágenes de 'Saw 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sagas de terror más rentables de los últimos años ya tiene lista su tercera parte. A falta de un primer teaser trailer (que ya ha podido verse en los cines de EE.UU. antes de la proyección de la entretenida 'The Descent' pero que aún no ha llegado a la red), tenemos que conformarnos con las primeras imágenes de 'Saw 3' (dirigida por el mismo incompetente de la 2) y con los dos primeros teaser posters que parecen hechos por un dentista aburrido. Ya sabéis, uno que enfoca la boca abierta de un personaje y otro que muestra 3 dientes colgando de unos alambres. La expectación creada deja en evidencia dos cosas: que para crear polémica hace falta muy poco y que el público acepta (consume y defiende) cualquier cosa siempre que les digan que está censurado o prohibido en otro país (si es EE.UU., mejor).

Vía | Latino Review

Jigsaw y su discípula
La sinopsis de esta tercera parte sería, básicamente, la siguiente: Jigsaw ha desaparecido. Contando con su nueva aprendiz Amanda, el psicópata aficionado a los juegos macabros ha escapado una vez más de la policía. Mientras los detectives de la ciudad intentan encontrarle, la doctora Lynn Denlon es secuestrada y se convierte en la pieza principal del próximo rompecabezas sangriento que prepara Jigsaw.

Las imágenes que he puesto arriba son sólo dos de las cuatro que pertenecen a 'Saw III' y que Latino Review recopila, junto con otras fotos del equipo de rodaje en la pasada Comic Con, en este enlace que podéis pinchar. Os recuerdo que esta secuela se estrena en EE.UU. el próximo 27 de noviembre. En otros sitios tendremos que esperar un poco más para sufrir otra ración de descargas fotoeléctricas que algunos listillos consideran su propio estilo cinematográfico. Pero esta vez no me pillarán desprevenido, me he guardado las gafas especiales para ver eclipses y las pienso usar.

'Saw 3' | Web Oficial

Comentarios cerrados
Inicio