El guionista de 'Indiana Jones 4' dirige 'Ghost Town', una comedia negra con Greg Kinnear

El guionista de 'Indiana Jones 4' dirige 'Ghost Town', una comedia negra con Greg Kinnear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Koepp, guionista de Steven Spielberg, entre otros —que en estos momentos trabaja en la cuarta parte de ‘Indiana Jones’—, va a dirigir una comedia con tintes sobrenaturales, que se titulará ‘Ghost Town’ (ciudad fantasma).

El guión partiría de una operación de cirugía dental —aquí ya comienza la ironía— en la que un hombre muere por unas décimas de segundo. Cuando resucita, se da cuenta de que puede ver a los muertos y de que, encima, éstos están haciendo cola para que él hable a los vivos de su parte. Es decir, que haga como de tabla de oui-ja. Sí, claro, suena muy paródico y muy gracioso, pero es que hay películas que van muy en serio y que retoman los temas ya vistos sin el más mínimo pudor.

Greg Kinnear (a la izquierda en la foto) y Ricky Gervais (a la derecha de la imagen) serían los protagonistas. Aunque no se ha aclarado quién haría cada papel, se supone que Kinear interpretaría al paciente y Gervais al dentista. Cuando David Koepp y John Kamps presentaron esta idea a las productoras, la primera en comprarla fue DreamWorks. De eso hace ahora dos años. Pagaron por ella dos millones de dólares. Partiendo de la idea, Koepp escribió el guión junto con Kamps. Se prevé comenzar el rodaje en octubre, mucho después de que Koepp haya terminado su labor en ‘Indiana Jones 4’.

David Koepp ha escrito ‘La guerra de los mundos’ (‘War of the Worlds’), ‘Zatura’, ‘Spiderman’, ‘Snake Eyes’, ‘El mundo perdido’, ‘Misión: imposible’, ‘Atrapado por su pasado’ (‘Carlito’s Way’), ‘Parque Jurásico’, ‘Toy Soldiers’, etc…

Gervais es el protagonsita de la versión orginal (la británica) de la serie ‘The Office’ y también aparece en ‘Extras’. Para el cine, ha hecho, no hace mucho, un cameo en la insulsa ‘Noche en el museo’ (‘Night at the Museum’) y aparecerá en ‘Stardust’.

Greg Kinnear recientemente ha aparecido en ‘Little Miss Sunshine’ y ‘Fast Food Nation’, aunque su papel más célebre quizá se deba a ‘Mejor imposible’.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio