Venecia 2007: 'Atonement' de Joe Wright inaugurará el festival

Venecia 2007: 'Atonement' de Joe Wright inaugurará el festival
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi sin darnos cuenta se va acercando la 64ª edición del Festival de Venecia que tendrá lugar del 29 de agosto al 8 de septiembre, y que además celebrará su 75 aniversario.

Poco a poco también van llegando las primeras informaciones, así que ya podemos confirmar que Atonement de Joe Wrigth será la película encargada de inaugurar la Mostra.

Como ya había comentado mi compañero Chico Viejo cuando publicó el trailer de "Atonement", el film está basado en la novela homónima de Ian McEwan y protagonizado por Keira Knightley que repite con el director tras la complaciente Orgullo y Prejuicio.

La historia nos sitúa en 1935, el año en que Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

Al margen de la calidad de los títulos elegidos (este de momento pinta bastante bien), está claro que en Venecia quieren asegurarse una alfombra roja que atraiga todas las miradas, primero Scarlett, ahora Keira... ¿Quién será la próxima?

Vía | Las Horas Perdidas

Comentarios cerrados
Inicio