Nuevo teaser-trailer de 'REC', de Plaza y Balagueró, que se "mostrará" en Venecia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os hablé en su día de ‘REC’, la película que Paco Plaza y Jaume Balagueró han estado preparando en secreto.

Aparecen ahora muchas noticias más sobre el film. Podemos ver ya una promo nueva, diferente al teaser anterior que os mostré. También existe un cartel provisional y fecha de estreno: 23 de noviembre.

La otra buena nueva es que ‘REC’ ha sido seleccionada para participar en la 64 edición de la Mostra de Cine de Venecia, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre. Al igual que 'Nocturna', estará en la Sección Venezia Notte, fuera de concurso. En este festival ya se ha mostrado anteriormente films de Balagueró como ‘Para entrar a vivir’ o ‘Frágiles’.

Quienes queráis estar más al día de noticias sobre el film, podéis consultar el blog de Paco Plaza. Gracias a él hemos podido saber, por ejemplo que, aunque el film, debido a su apuesta estética, no llevará música ambiental, sí que tendrá un tema musical para el rodillo de créditos final. Se tratará de ‘Vudú’, que forma parte del disco ‘Descarado’ de Carlos Ann.

Ya os conté en su momento la sinopsis del film, pero la vuelvo a incluir en esta entrada: una reportera y su cámara están cubriendo el turno de noche en una pequeña estación de bomberos local. En la estación se recibe una llamada de auxilio de una mujer mayor. La anciana dice que está atrapada en su casa. Cuando llegan al edificio comienzan a oír gritos terribles. Así comenzará una noche de pesadilla y un documento televisivo de dramatismo único.

Fuente | Paco Plaza y Filmax

Comentarios cerrados
Inicio