Taquilla USA: a Rambo lo vencen los espartanos payasos

Taquilla USA: a Rambo lo vencen los espartanos payasos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

meetthespartanstaq.jpg

Vaya por Dios, Stallone no ha conseguido un primer puesto en la taquilla con el retorno de uno de sus personajes más queridos por la audiencia, y se ha visto relegado a un segundo puesto porque 'Meet the Spartans', una de esas películas parodia al estilo de 'Scary Movie', que en esta ocasión ridiculiza a un film como '300', ha sido el título que más ha llamado a los espectadores estadounidenses. Es curioso porque todos Dios la pone a parir, y los críticos no han tenido piedad.

'John Rambo' en cambio ha entusiasmado a los espectadores, y los críticos no parecen muy convencidos. Ni el aprobado le han dado a la película. No sé por qué, pero no me extraña. Aquí se estrena este próximo viernes. Ya me diréis que os parece. O no, mejor no me lo digáis.

'Rastro Oculto' es la nueva película de Gregory Hoblit, un film sobre una agente del FBI que persigue a un asesino en serie que cuelga vídeos de sus víctimas en internet. Tratándose de un film de Hoblit no me extrañaría que tuviese uno de esos finales sorpresa que tanto gustan a la gente. A los críticos no les ha convencido en absoluto.

Destacar por último la incorporación de 'Pozos de Ambición' en el top ten, probablemente motivado por sus nominaciones a los Oscars, y que la convierte en la más dura competidora de 'No es País Para Viejos'. La crítica se deshace en elogios con ambas películas.

Vía | Imdb

Comentarios cerrados
Inicio