La ABC empareja Anatomía de Grey y Perdidos

La ABC empareja Anatomía de Grey y Perdidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las cadenas están empezando a organizar sus parrillas para acomodar a las series que vuelven después de la huelga de guionistas. En medio de anuncios de renovaciones tempranas y de los calendarios de emisión de los nuevos episodios, la ABC se ha encontrado por un pequeño dilema en su programación de los jueves por la noche. En el horario estelar de las 9 se está emitiendo ahora mismo Perdidos, y con buenos resultados de audiencia. Pero ese horario es el de Anatomía de Grey, que consigue reunir a 20 millones de espectadores ante el televisor, por lo que, cuando regrese a la parrilla, es probable que recupere ese horario. ¿Qué hará entonces la ABC con Perdidos?

Pues ha decidido tirar la casa por la ventana y montar un jueves por la noche realmente potente, con Ugly Betty a las 8, Anatomía de Grey a las 9 y Perdidos a las 10. Así lo apunta Michael Ausiello en su blog de TV Guide, añadiendo que esa parrilla del jueves sería definitiva, cubriendo en otoño con otro programa el hueco de Perdidos, cuya quinta temporada no empezará hasta febrero de 2009.

En cuanto a la serie de los náufragos, Ausiello confirma que se producirán cinco episodios más y que, dado que los responsables de la serie necesitan cierto tiempo para volver a poner la maquinaria en marcha, habrá un pequeño hiato que dividirá la temporada en dos. Será el séptimo episodio el que marque el principio de ese parón, ya que parece "más natural" hacerlo en ese punto que en el octavo capítulo.

Vía | IGN En ¡Vaya Tele! | La cadena ABC adelanta sus renovaciones para la temporada que viene

Comentarios cerrados
Inicio