'Saw V', trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de 'Saw' sigue su curso, imparable. Los números la avalan, es una chiclosa idea de lo más rentable y, ciertamente, fijándonos sólo en eso, en el dinero que consigue el producto, es de lo más normal que sigan haciendo películas. Nos guste o no. Siempre podemos ignorarlas, cosa que yo haré a partir de esta entrega, tras la infumable cuarta parte.

Por tanto, ahí tenemos el primer trailer de 'Saw V', un trailer simpaticón, todo hay que decirlo, la promoción siempre ha sido el punto fuerte de esta saga. Un trailer con el cual se nos vuelve a decir que el señor detrás de todos los juegos macabros, Puzzle o Jigsaw, sigue haciendo de las suyas mucho después de haber muerto y de haber buscado incluso un sucesor. No se cansa el tío... Por supuesto, Tobin Bell sigue en nómina. ¿Será de por vida? ¿Lo interpretará incluso después de su fallecimiento, gracias a los ordenadores?

Dirigida por David Hackl, la película, el churro, lo que sea, se estrena el próximo 24 de octubre. Y como sabéis, 'Saw VI' ya está en camino. Vivir o morir, tú eliges...

Comentarios cerrados
Inicio