"Fue ella quien usó la fuerza física". Jonathan Majors niega las acusaciones de agresión y comparte mensajes de texto de su novia para probarlo

Majors
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En medio de una tormenta de acusaciones, el abogado de Jonathan Majors compartió nuevas evidencias y comentarios de la novia del actor de Marvel, refutando las acusaciones de agresión tras su arresto.

La estrella de 'Ant-Man y la avispa: Quantumania' fue puesta bajo custodia policial y acusada de agresión la mañana del 25 de marzo en un apartamento de la ciudad de Nueva York. El abogado del actor emitió un comunicado poco después de su arresto, señalando que es "completamente inocente y probablemente la víctima".

Sin embargo, la investigación aún está en curso y Majors ha recibido muchas críticas tras la noticia del cargo por agresión. En una declaración compartida con The Direct, la abogada defensora penal de Jonathan Majors, Priya Chaudhry, aclaró que el actor "niega por completo" las acusaciones de agresión contra su novia, y señaló que el propio Majors llamó al 911 a la policía preocupado por su salud mental:

"El Sr. Majors niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a.m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer".

Chaudry compartió que el arresto de Majors formaba parte de un protocolo de la policía de Nueva York que lo requería bajo "ciertas circunstancias". También mencionó que fue la novia de Majors luego envió mensajes de texto admitiendo que usó "fuerza física contra él" (en realidad en el mensaje solo pone que tuvieron una pelea (nde):

“La policía llegó con los paramédicos, como es el procedimiento estándar, y arrestaron al Sr. Majors debido a un protocolo de la policía de Nueva York que requería el arresto en ciertas circunstancias. Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors. admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física contra él".
Texts

El abogado continuó diciendo que la novia de Majors "rechazó cualquier acusación" de irregularidades por parte del actor, indicando que la situación fue "[su] culpa por tratar de agarrar [su] teléfono", lo que supuestamente causó su disputa que llevó al arresto, y confirmó la narrativa de que Majors inicialmente llamó a la policía:

“Ella también rechazó cualquier acusación de que él le había hecho algo y confirmó que el Sr. Majors llamó al 911 debido a su condición mental. Estos son esos mensajes, redactando el nombre de la mujer para su privacidad”.

En Espinof | En qué orden ver las películas y series del Universo Marvel

Comentarios cerrados
Inicio