Compartir
Publicidad

Ha muerto Richard Pryor

Ha muerto Richard Pryor
2 Comentarios
Publicidad

Richard Pryor, uno de los cómicos más famosos de los años 70 y parte de los 80, falleció ayer sábado de una parada cardiaca, en un hospital cerca de su casa, en San Fernando Valley, a la edad de 65 años, 19 de los cuales estuvo luchando contra una esclerosis mútliple.

Supongo que a muchos de vosotros se os vienen a la cabeza algunas películas, como por ejemplo 'No me Chilles que no te Veo', al lado de su amigo Gene Wilder. O también como compañero del hombre de acero en la flojísima 'Supermán III', película a la que le puso la nota cómica (demasiado, quizá).

Y aunque nunca lo he considerado un buen actor, hay una película que siempre guardaré en mi recuerdo, por haberla visto muchas veces cuando yo era un muchacho, y por los buenos ratos que me hizo pasar, 'El Expreso de Chicago', una comedia de Arthur Hiller, que tve solía programar en las Navidades. Le acompañaba su inseparable Gene Wilder, y estaba llena de gags realmente graciosos, a parte de rendir cierto homenaje a las películas de suspense de Hitchcock.

Para unos era un actor, para otros no, pero creo que para todos era gracioso. Hasta siempre Richard.

Vía | Coming Soon!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio