Compartir
Publicidad

Laura Donnelly protagonizará la serie de Joss Whedon para HBO, 'The Nevers'

Laura Donnelly protagonizará la serie de Joss Whedon para HBO, 'The Nevers'
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

A punto de que se estrene 'Vengadores: Endgame' nos llega una noticia relacionada con Joss Whedon, director de las dos primeras reuniones de los superhéroes de Marvel (antes de que los hermanos Russo tomasen en mando). El responsable de la mítica 'Firefly' tiene entre manos una serie para HBO titulada 'The Nevers' y acaba de encontrar a su protagonista.

La elegida es Laura Donnelly, actriz norirlandesa que ha participado en series como 'La caza' ('The Fall'), 'Outlander' o 'Britannia'; tiene un papel en la próxima 'Tolkien', biopic del autor de 'El señor de los anillos'. Whedon quiso comentar el fichaje con estas declaraciones sobre el casting:

"Laura Donnelly tiene carisma, sabiduría y una precisión anárquica que no sólo captura a Amalia sino que la define. Es feroz y es divertida; y yo necesito ambas cosas para el viaje que se presenta".

'The Nevers' presentará a un grupo de fantásticas heroínas en la época victoriana

Recordemos que Joss Whedon está escribiendo los guiones de 'The Nevers' junto con dos colaboradores de 'Buffy', Jane Espenson y Doug Petrie, y también será el showrunner y director de la serie, centrada en un grupo de mujeres de la época victoriana con inusuales habilidades envueltas en una misión que podría cambiar el mundo. Whedon ha dicho que este proyecto cuenta con "la narración más ambiciosa" que ha creado hasta la fecha.

Concretamente, Laura Donnelly dará vida a Amalia True, personaje descrito con estas palabras: "La más temeraria, impulsiva y dañada emocionalmente heroína de su tiempo. Una amenaza para la conservadora sociedad victoriana, moriría por la causa y mataría por un trago".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio