Compartir
Publicidad

Muere Harry Anderson, el inolvidable juez de 'Juzgado de guardia'

Muere Harry Anderson, el inolvidable juez de 'Juzgado de guardia'
3 Comentarios
Publicidad

Harry Anderson fue encontrado muerto ayer en una casa de Asheville en Carolina del Norte. Tenía 65 años y todo parece indicar que la muerte fue natural. El actor fue célebre (y nominado en tres ocasiones al Emmy) por su papel del juez Stone en la gran 'Juzgado de guardia'.

Como muchos cómicos de la época, Harry obtuvo sus primeros papeles relevantes gracias a 'Saturday Night Live', sus múltiples apariciones le llevaron a ser fichado en la grandísima 'Cheers' en el papel recurrente de Harry Gittes y, por supuesto, en su papel más conocido: el del juez Harry T. Stone en 'Juzgado de guardia' ('Night court').

Después de finalizada la serie llegarían unos cuantos papeles, algunos más importantes y otros menos, destacando uno en la miniserie de 1993 'It'. Además, Harry Anderson era conocido por ser mago, profesión que compaginó con la de actor durante muchos años llegando a protagonizar un puñado de especiales en horario de máxima audiencia.

Llevamos un mes bastante triste en cuanto a despedidas del mundo del espectáculo y es que en pocos días hemos dicho adiós a Lee Ermey, Milos Forman, Steven Brohco entre otras grandes figuras del cine y la televisión a las que se une la de Harry Anderson. Descanse en Paz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio