Compartir
Publicidad

Muere Stefán Karl Stefánsson, el carismático villano de 'Lazy Town', a los 43 años

Muere Stefán Karl Stefánsson, el carismático villano de 'Lazy Town', a los 43 años
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triste noticia que toca dar ahora: Stefán Karl Stefánson falleció ayer a los 43 años de edad, según ha informado su familia. El actor islandés llevaba años lidiando una batalla contra un cáncer de los conductos biliares.

Su papel más conocido fue, sin duda, el de Robbie Rotten, el insigne villano de 'Lazy Town', la serie infantil de Nickelodeon. Cada episodio, su personaje urdía planes para evitar que los habitantes de la ciudad adquieran hábitos de vida saludable y activos. La serie estuvo en antena de 2004 a 2007 y de 2013 a 2014.

En 2016 fue diagnósticado con cáncer y en un primer momento este fue extirpado mediante cirugía. El actor no dejó nunca de ser optimista y de vez en cuando compartía momentos de su tratamiento en sus redes sociales.

Lamentablemente, hace unos meses, la familia de Stefánsson anunció que se había producido metástasis y que se encontraba en estado terminal. El mismo Stefán declaró:

No es hasta que te dicen que te vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca vuelve. Y tanto si la pasas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ello. Soñad a lo grande.

Descanse en Paz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio