"No lo expresé muy bien": Sam Elliott pide perdón por sus polémicas declaraciones sobre 'El poder del perro'

"No lo expresé muy bien": Sam Elliott pide perdón por sus polémicas declaraciones sobre 'El poder del perro'
9 comentarios

Sam Elliott tiene 77 años y sabe cuándo ha metido la pata. Si hace un mes afirmó que ‘El poder del perro’ era (literalmente) un pedazo de mierda y se mostraba molesto con las referencias a la homosexualidad de la película, ahora ha recogido cable con la maestría de un cowboy, en particular hacia Benedict Cumberbatch y Jane Campion.

Se expresó regulinchi

Puede que en España ‘Yellowstone’ sea desconocida para el gran público, pero en Estados Unidos es todo un fenómeno entre la audiencia más adulta que ha devuelto a Kevin Costner a un lugar privilegiado en la industria. De hecho va a tener tres spin-off: ‘6666’, ambientada en el presente, ‘1932’ y ‘1883’, el único que se ha estrenado de momento y que tiene como protagonista a, claro, Sam Elliott.

Y es durante un panel hablando de la serie cuando Elliott ha dicho que metió la pata hasta el fondo. El actor pidió perdón a la directora, al reparto y a la comunidad gay porque no se expresó muy allá y escogió mal sus palabras.

No lo expresé muy bien, dije algunas cosas que hirieron a gente y me siento fatal. La comunidad gay se ha portado de manera increíble conmigo durante toda mi carrera. Y me refiero a toda mi carrera, desde antes de que llegara a este pueblo. Amigos a todos los niveles y en cualquier trabajo hasta hoy. Siento haber herido a cualquiera de esos amigos y a cualquiera que quiero. Y a cualquier otra persona por las palabras que usé.

Durante el panel, que organizaba Deadline, comentó que ha aprendido algo de toda esta polémica: no hacer un podcast con las letras WTF, en referencia al lugar donde sucedió la polémica, el famoso ‘WTF with Marc Maron’, que ha emitido a día de hoy 1321 episodios. Casi nada.

Sam Elliott y Marc Maron
Le dije al podcáster de WTF que creía que Jane Campion era una directora brillante, y quiero disculparme con el reparto de ‘El poder del perro’, todos brillantes actores. En particular con Benedict Cumberbatch. Solo puedo decir que lo siento, de verdad. De verdad.

Pues un frente abierto menos en Hollywood, que últimamente parece más un campo de minas que una fábrica de ilusiones. ¿Se solucionará también pronto el de Will Smith? No tiene pinta.

Temas
Inicio