Publicidad

Paul Greengrass volverá a dirigir a Tom Hanks en una aventura ambientada tras la Guerra Civil estadounidense

Paul Greengrass volverá a dirigir a Tom Hanks en una aventura ambientada tras la Guerra Civil estadounidense
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tom Hanks volverá a ponerse a las órdenes de Paul Greengrass seis años después de la intensa 'Capitán Phillips', donde el actor dejó una de las mejores interpretaciones de su carrera (aun así fue nuevamente ignorado por la Academia, que parece no querer darle más de dos Óscar).

El nuevo proyecto de la estrella con Greengrass se titula 'News of the World' y tiene a Fox 2000 detrás. La historia se basa en la novela de Paulette Jiles y está situada en la post-guerra civil estadounidense. La adaptación la ha escrito Luke Davies, guionista de 'Candy' (2006) o 'Life' (2015) que fue nominado al Óscar por el libreto de 'Lion' (2016).

Hanks dará vida a un hombre viudo cuyo camino se cruza con una niña huérfana cuyos padres fueron asesinados por una tribu de nativos americanos, que la criaron y la educaron como si fuera su hija. El protagonista se propone devolverla a su familia y juntos emprenden un largo viaje por peligrosos territorios, formando un vínculo que se pondrá a prueba cuando el hombre se dé cuenta que los familiares de la chica no son precisamente cariñosos...

News Of The World

Recordemos que el año pasado se estrenó en Netflix el último trabajo de Paul Greengrass, '22 de julio', un thriller basado en el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega, sucedido en el verano de 2011. Por su parte, Tom Hanks estrena este año 'Toy Story 4', donde vuelve a poner voz al cowboy Woody, parece que ya por última vez.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir