Publicidad

'La rueda del tiempo' encuentra su protagonista: Rosamund Pike se une a la ambiciosa adaptación de Amazon

'La rueda del tiempo' encuentra su protagonista: Rosamund Pike se une a la ambiciosa adaptación de Amazon
7 comentarios

En esta era en la que todos son proyectos ambiciosos y llevados con secretismo máximo, gusta ver que las cosas se van concretando. Hoy toca hablar de la ambiciosa adaptación de 'La rueda del tiempo' que está llevando a cabo Amazon Prime Video y que acaba de encontrar su protagonista.

Rosamund Pike, a quien vimos hace nada en la maravillosa 'State of the Union' liderará la serie encarnando a Moiraine, la aes sedai protagonista de las novelas iniciadas por Robert Jordan y concluidas por Brandon Sanderson. 

Moiraine, una de las pocas mujeres con acceso a la magia, se embarcará en una peligrosa odisea con cinco hombres y mujeres, uno de los cuales es profetizado como el Dragón Renacido, un ser de poder inmenso en cuya mano está el salvar el mundo o destruirlo.

La verdad es que me parece una magnífica elección y, por lo que recuerdo de la saga (reconozco que la tengo un poco olvidada) no me es difícil imaginarme a Rosamund Pike como Moiraine. Pike, además, será productora ejecutiva de 'La rueda del tiempo', uniéndose al equipo encabezado por el showrunner Rafe Judkins. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios