Publicidad

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tendrá ocho minutos de metraje de Leia, quien debería haber sido la verdadera "última jedi"

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tendrá ocho minutos de metraje de Leia, quien debería haber sido la verdadera "última jedi"
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Carrie Fisher completó el rodaje de de 'Star Wars: los últimos jedi' (Star Wars: The Last Jedi, 2017) antes de su fallecimiento, permitiendo que se mantuviera el papel de Leia como se pretendía originalmente. Ahora, el hermano de la actriz, Todd Fisher, afirma en yahoo que una de las intenciones originales con 'El ascenso de Skywaker' era ver, por fin, a Leia abrazar completamente sus habilidades Jedi para convertirse en la "Última Jedi" de la Saga Skywalker.

La peli de Leia, con solo 8 minutos de ella.

La peli de Han, la peli de Luke, y la peli de Leia. Ese era el plan de la nueva trilogía. La inesperada muerte de la actriz cambió todos los planes. En lugar de alterar 'Los últimos Jedi' para explicar la ausencia del personaje de la próxima secuela, el director J.J. Abrams pudo utilizar imágenes invisibles de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para realizar ingeniería inversa de una manera orgánica para que esas secuencias se incorporaran a la nueva película.

“Ella iba a ser la gran recompensa en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. ¿Eso es genial, verdad? La gente solía decirme," ¿Por qué Carrie nunca consigue un sable de luz y corta a algunos tipos malos? ¡Obi-Wan estaba en su mejor momento cuando tenía la edad de Carrie!.

No está claro si el plan original habría incluido ver a Leia empuñar un sable de luz (más que probable), pero los comentarios de Fisher confirman los de Mark Hamill, quien anteriormente afirmó que se suponía que Leia era la figura clave en la próxima película.

"Sé que van a tratar de encontrar una manera de cerrar su historia en la última historia brindándole el respeto que se merece, porque Han Solo fue más prominente en la primera, Luke es un poco más destacado en la segunda, y Leia debía serlo en la tercera".

Fisher continuó explicando que una de las razones por las que apoyó a Abrams para reutilizar las imágenes no utilizadas se debió a la conexión que tenía con la actriz.

"La verdad es que JJ Abrams era un gran amigo de Carrie ... tenía un extraordinario cariño hacia ella. Tenían ocho minutos de filmación. Tomaron cada fotograma y lo analizaron ... y luego retrocedieron, lo rediseñaron y lo metieron en la historia de la forma correcta. Es algo mágico".

“Esto es, a su manera, una recompensa. ... es Carrie que nos habla a todos desde más allá. Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real; simplemente existes en otra dimensión. Así que Carrie está mirando hacia abajo o de lado o hacia donde sea y todavía es parte de nosotros. Para poder ver eso, son cosas mágicas solo en las películas ".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir