Publicidad

'El ascenso de Skywalker' durará más que cualquier otra película de la saga Star Wars

'El ascenso de Skywalker' durará más que cualquier otra película de la saga Star Wars
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Prepara el pañal. No te pimples de bebida. Usa la fuerza de tu vejiga. 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha estrenado hoy su último y espectacular tráiler final, ha mostrado su primer póster y, si nos fiamos de los cines AMC, su página web ha desvelado la duración del cierre de la tercera trilogía de los 2010, que es, a su vez el cierre al arco de nueve episodios con la historia completa de los Skywalker, y, bueno, es la película más larga de la franquicia.

2 horas y 35 minutos será el tiempo que tendrá J.J. Abrams para cerrar todas las líneas abiertas, los conflictos de Poe, Finn, Rey y Kylo Ren. Solo tres minutos más que 'Star Wars: Los últimos Jedi', que con 2 horas y 32 minutos tenía el título de ser la gran brasa de la nonalogía, después le sigue 'El ataque de los clones' con, 2 horas y 22 minutos, 'La venganza de los Sith', con 2 horas y 20 minutos, 'El despertar de la Fuerza' con 2 horas y 18 minutos, 'Han Solo', con 2 horas y 15 minutos.

Seguimos con la veinteañera 'La amenaza fantasma' y sus 2 horas y 16 minutos, la triste 'Rogue One' con sus nostálgicas 2 horas y 13 minutos y finalmente las concisas originales y clásicas 'El retorno del Jedi', con 2 horas y 11 minutos, 'El Imperio contraataca', con 2 horas y 4 minutos y 'La guerra de las galaxias' con 2 horas y 1 minuto.

Está claro que 'El ascenso de Skywalker' será, probablemente, uno de los éxitos de taquilla más grandes de la historia, pero no tendrá el récord de duración de blockbusters de los últimos años, ya que es difícil superar la marca de 'Vengadores: Endgame', también el final de una saga de muchas películas, que llegó a las 3 horas y un minuto. Por lo pronto, las entradas de preventa le dan una ventaja a la de Abrams sobre el éxito de Marvel. Más millones para Disney.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir