Compartir
Publicidad

'The Boys Are Back', con Clive Owen, empieza hoy su rodaje

'The Boys Are Back', con Clive Owen, empieza hoy su rodaje
3 Comentarios
Publicidad

Scott Hicks comienza hoy en Australia –donde no había vuelto a rodar una película desde 'Shine' (1996)— el rodaje de 'The Boys Are Back', adaptación que ha llevado a cabo Allan Cubitt de la novela del articulista del Independent Simon Carr ,'The Boys Are Back In Town', cuyo título, como ya sabéis, surge de la célebre canción del grupo irlandés Thin Lizzy.

En la película, Clive Owen interpretará a un viudo que trata de educar a sus dos hijos que proceden de diferentes matrimonios. Laura Fraser y la australiana Emma Booth completan el reparto.

El argumento de la novela es similar al de 'Grace is Gone', protagonizada por John Cusack. El autor cuenta en este relato autobiográfico cómo su segunda mujer muere de cáncer. El hijo de este matrimonio, Alexander, de 5 años, queda a su cuidado. Carr comienza a mudarse por toda Nueva Zelanda mientras trata de paliar la pena de su pequeño con gestos torpes de afecto. Más tarde llega Hugo, un hijo de su primer matrimonio, que pronto entrará en la adolescencia, lo que creará aún más complicaciones a su padre.

De la novela dicen que es graciosa y conmovedora. A mí, en principio, no me atrae demasiado el tema. No veo por qué habría que darle importancia al hecho de que sea un hombre quien cuide de unos niños. Creo que hoy en día ya hemos superado ese tipo de distinciones. En cuanto a la pena por la muerte de la esposa, posiblemente da pie a demasiado melodrama para mí. Si 'La vida sin Grace' no me convenció, esta parte de 'The Boys are Back' supongo que me produciría una reacción similar.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos