Compartir
Publicidad
Publicidad

Uma Thurman, Colin Firth y Sam Shepard en 'El marido accidental', de Griffin Dunne

Uma Thurman, Colin Firth y Sam Shepard en 'El marido accidental', de Griffin Dunne
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he dicho que Griffin Dunne, el protagonista de ‘Jo, qué noche’ (‘After Hours’, 1985), de Scorsese, se había vengado de todas las perrerías que le habían hecho durante el rodaje de esa película en el personaje de Anton (Tchéky Karyo) en su comedia romántica ‘Adictos al amor’ ('Addicted to Love’, 1997). Este film, protagonizado por Meg Ryan y Matthew Broderick, era bastante solvente, por lo que quizá podamos esperar algo bueno de su nuevo proyecto, 'The Accidental Husband'. Cierto es que también tiene cosas bastante deplorables como ‘Prácticamente magia’ (‘Practical Magic’, 1998), pero el reparto de ésta podría ayudar a que saliese un buen film.

Se trata de Uma Thurman ('Mi super ex-novia', 'Secretos compartidos'), Colin Firth (‘Bridget Jones’, ‘Love Actually’...), Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette en ‘Anatomía de Gray’), Sam Shepard (‘Llamando a las puertas del cielo') Isabella Rossellini, Lindsay Sloane (‘The Stones’) y Justina Machado (‘A dos metros bajo tierra’).

La comedia romántica nos presenta a Emma Lloyd (Thurman), una psicóloga que presenta un programa de radio sobre relaciones sentimentales. Cuando una de las oyentes, Sofía (Machado) sigue su consejo y rompe con su novio (Morgan), un bombero neoyorquino, el novio planea venganza y provoca una crisis en la vida de Emma. Cuando Emma quiere registrarse en el juzgado para casarse con el hombre al que está prometida, descubre que ya está casada. La psicóloga buscará a su desconocido marido y se encontrará ante un dilema cuando lo conozca y no le desagrade tanto como pensaba. Ahora tendrá que decidir con qué hombre quedarse. En febrero se estrenará ‘Fierce People’, de Griffin Dunne, protagonizada por Diane Lane y Donald Sutherland.

Colin Firth acaba de finalizar dos producciones independientes: ‘Then She Found Me’, dirigida por Helen Hunt, y ‘When Did You Last See Your Father’, en la que también aparece Jim Broadbent y que está dirigida pro Anand Tucker.

El escritor y actor Sam Shepard aparecerá próximamente en ‘The Assassination of Jesse James’, junto con Brad Pitt, dirigida por Andrew Dominik.

Firth será el marido y Shepard hará del padre de Emma.

El rodaje ha comenzado hoy en Nueva York. Los productores serán Uma Thurman, el Grupo Yari Film, Team Todd y Blum House. El presidente de Yari, Brad Jenkel, supervisará el proyecto.

Vía: Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos