'Dragon Ball Super: Super Hero': el nuevo teaser de la película nos da uno de los momentos más tiernos que hemos visto con Gohan y Pan

'Dragon Ball Super: Super Hero': el nuevo teaser de la película nos da uno de los momentos más tiernos que hemos visto con Gohan y Pan
14 comentarios

La nueva película de 'Dragon Ball' está a puntito de estrenarse en Japón y, tal como prometieron sus responsables, estamos teniendo nuevos teasers de 'Dragon Ball Super: Super Hero' puntualmente todas las semanas.

Con el estreno tan cerca no dejan de llegar nuevos teasers y anuncios para televisión para que nos quede claro que Toei Animation ha puesto toda la carne en el asador con la nueva entrega de la saga. Pero en medio de grandes batallas y explosiones de poder para promocionar la película, se ha colado una escena tiernísima con Gohan y su hija Pan.

Más teasers con más de la familia de Gohan

El nuevo teaser para televisión de 'Dragon Ball Super: Super Hero' recopila algunas de las escenas que ya hemos podido ir viendo en los anteriores trailers, como un mejor vistazo a los nuevos integrantes de la New Red Ribbon Army y Gohan desplegando todo su potencial. Según ha dicho el propio Toriyama, en la nueva película de la saga por fin Gohan vuelve a tener más protagonismo, y parece que Pan también tendrá un rol importante.

Todavía queda mucho de la trama por revelarse, aunque los responsables parezcan estar decididos a enseñarnos la película entera con teasers, pero lo que si sabemos es que habrá algunos momentazos de la familia de Gohan. De hecho en el pequeño clip podemos ver uno de los momentos más tiernos de Gohan y Pan en el anime, con la niña lanzándose directamente a sus brazos hacia el final del teaser.

La trama de 'Dragon Ball Super: Super Hero' se desarrolla algún tiempo después del final de la serie de anime y también después de la película 'Dragon Ball Super: Broly'. Por lo que hemos podido ver en los trailers, los personajes más jóvenes han pegado el estirón y van a estrenar nuevos diseños de personaje durante la película. Pan en concreto ahora tiene tres años, con lo que ya puede ir haciendo más cositas en la historia y participando un poco más activamente en las tramas, aunque sea de fondo.

'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrena en Japón el próximo 11 de junio, y llegará a los cines del resto del mundo (¡incluyendo España!) este mismo verano.

Temas
Inicio