Netflix cancela su fantástico parque paranormal: 'Dead End' se queda sin más misterios ni temporada 3

Netflix cancela su fantástico parque paranormal: 'Dead End' se queda sin más misterios ni temporada 3
4 comentarios

Netflix ha empezado fuertecito el año con los hachazos y cancelaciones, y en el departamento animado ni se están librando ni se está llevando mejor. Si hace unos días internet estuvo revuelto con la cancelación de 'Ultrasecretos', ahora le ha tocado el turno a 'El Punto Muerto: Un parque paranormal' ('Dead End').

Se cierran las atracciones

Primero llegó una primera temporada en junio de 2022 y después la segunda en octubre, completando los 20 capítulos a los que Netflix había dado luz verde. Ahora que ya se ha completado todo el material que originalmente estaba aprobado, la plataforma ha decidido no renovar la serie de animación.

Aunque le costaba un poquito arrancar, 'Dead End' rápidamente encontró un público muy leal y ha sido alabada por la diversidad de su reparto y en especial por la buena representación LGTBI+ con sus protagonistas. También llegó a estar entre el Top 10 de series más vistas en cuanto a programación infantil de Netflix, aunque no llegó al Top 10 general.

Hamish Steele, el creador de la serie, ha confirmado la cancelación en su cuenta de Twitter informando a los fans que no habrá temporada 3, aunque ya se estaban preparando los guiones y diseños para los nuevos capítulos.

"Con un corazón muy pesado os tengo que decir que 'Dead End' se ha terminado. Obviamente nunca queríamos que fuera así. De hecho, incluso hicimos reuniones de guionistas para la tercera temporada", dijo Steele. "Tenemos guiones, y diseños y esquemas listos. Siempre era nuestro plan darle a estos personajes el final adecuado que se merecen, pero tristemente, no podrá ser así".
Dead End 2

Como con 'Ultrasecretos', se repite la situación de que quizás con una única temporada se podría haber dado el cierre necesario a estas historias, pero parece que Netflix no está por la labor y ha sacado la tijera definitivamente.

'Dead End' es una serie para todos los públicos que mezcla misterios paranormales y humor, centrándose en Barney y Norma, dos adolescentes que trabajan en un peculiar parque de atracciones y se enfrentan a todo tipo de demonios que buscan invadir nuestra dimensión.

Temas
Inicio