'Sailor Moon': el especial por el 30 aniversario del anime se podrá ver en YouTube

'Sailor Moon': el especial por el 30 aniversario del anime se podrá ver en YouTube
1 comentario

La serie de anime clásica de 'Sailor Moon' está a cumplir treinta añitos, y para celebrarlo habrá un evento especial con varios actores de doblaje de las serie y personalidades japonesas que también podremos ver a través de YouTube.

30 años para la Guerrero Luna

En 1992 despegó el anime de 'Sailor Moon' con la emisión de su primer episodio. El manga de Naoko Takeuchi había empezado a publicarse un año antes, y Toei Animation no perdió el tiempo para realizar la adaptación a anime dirigida por Junichi Sato. El anime pronto tomó sus propios derroteros y se diferenció bastante del material original, pero la serie original de 'Sailor Moon' se ha convertido en todo un clásico al ser uno de los primeros animes del género en resultar un bombazo a nivel internacional.

Con el 30 aniversario del estreno encima, el próximo 28 de abril se celebrará un evento en livestream con varias actrices de voz de la franquicia, incluyendo a la voz original de Usagi Tsukino: Kotono Mitsuishi,

Durante el evento también estarán presentes Shuzuka Ito, la voz de Minako Aino en la serie reboot 'Sailor Moon Crystal', el músico Hyadain y la cantante y actriz Shoko Nakagawa. Además del evento que se podrá ver en YouTube, también habrá varias líneas especiales de merchandising, como un crossover con Sanrio que combinará a personajes de la empresa con las protagonistas de 'Sailor Moon'.

Más recientemente, hubo un nuevo anime más fiel al manga de Takeuchi llamado 'Sailor Moon Crystal', que ha continuado en la serie de películas 'Sailor Moon Eternal' que se pueden ver en Netflix.

Temas
Inicio