Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de julio

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de julio
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Tenemos una semana escasa televisivamente hablando, como de transición. Hay pocos estrenos, terminan algunas cosas y adquieren protagonismo los especiales. Cómo se nota que estamos en verano. No hay demasiado que perderse así que quizá el consejo más sabio en esta época sea el de tirar de ordenador para revisar las cosas que nos hemos ido dejando aparcadas en el disco duro. Así y todo, y para que conste, éste es el panorama de la programación de esta semana.

Lo más relevante es la llegada de 'The Cleveland show' a Fox (de lunes a viernes, a las 19:15 horas), y a Neox (el martes, a las 22:00 horas). Además, Neox estrena también la sexta temporada de 'Futurama' el mismo martes a las 23:00 horas. Estos dos estrenos pueden suponer algo de aire fresco a la parrilla habitual.

El lunes llega la despedida de 'Entre fantasmas' a Cuatro, cosa que no significa que vaya a dejar de emitirse la serie. El del lunes es el capítulo final de la temporada pero en la web de la cadena aparecen programados episodios repetidos en el horario de siempre en días siguientes, así que por ahora Cuatro mantiene su apuesta por Melinda, a falta de algo que funcione mejor. También en lunes, Antena 3 va a dedicar su prime time a 'Operación Tita: la guerra de los Thyssen', un especial que promete mucha víscera.

El martes, a partir de las doce y media de la noche, Cuatro emite de nuevo '21 días en la industria del porno' pero esta vez sin censura, en un intento de seguir explotando la gallina de los huevos de oro. El domingo llega a Telecinco la final de 'Supervivientes' en su época más difícil porque no consigue establecer máximos de audiencia, a pesar de que lo han intentado por todos los medios.

En deportes, La Siete se vuelca en la emisión del Campeonato de Europa Sub-19 de fútbol, supongo que esperando conseguir algo de tirón gracias al Mundial, aunque les va a resultar complicado vivir de rentas. El fin de semana se podrá ver el Gran Premio de Alemania 2010 de Fórmula 1 y el Moto GP en Laguna Seca, dos citas que nunca suelen fallar en cuanto a número de espectadores.

Y para terminar no quiero dejar de mencionar que en Estados Unidos se estrena el domingo la cuarta temporada de 'Mad Men', un acontecimiento desde mi punto de vista mucho más apetecible que todo lo que nos ofrece la tele nacional. ¿Por qué no habrá aquí temporada de verano? Que la hay, sí, pero se caracteriza por la "refrescante" y por la ausencia de novedades.

En fin. Como siempre, ya sabéis, cualquier aportación será bien recibida en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos