Compartir
Publicidad

Warner Bros quiere resucitar 'Animaniacs', pero sin rastro de su creador en el proyecto

Warner Bros quiere resucitar 'Animaniacs', pero sin rastro de su creador en el proyecto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

"Somos Animaniacs, nos pagan sin trabajar"

Si sois de los que tenéis todavía en la cabeza una de las melodías más míticas de los dibujos de los noventa del siglo XX, estáis de enhorabuena. Según informa Indiewire, Amblin (la productora de Steven Spielberg) y Warner Bros están trabajando en el regreso de 'Animaniacs' tras casi veinte años desde que se emitiera su último episodio.

'Animaniacs', una suerte de "tira" de dibujos animados en las que las aventuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot daban paso a las de Pinky y Cerebro, Slappy y Skippy, Botones, pertenece desde hace años a la ya larga lista de series que viven una nueva era de gloria gracias a su presencia en plataformas como Netflix. Quizás por eso es que desde Amblin han decidido, viendo cómo están funcionando los reboots, volver a las andadas.

Nada más se sabe de este reboot, simplemente que se espera que Steven Spielberg esté implicado como productor tanto de la serie original como de su predecesora, 'Tiny Toons' (por los que también ruego un regreso). Lo que parece más difícil, de hecho ahora mismo está trabajando para Disney con '7D', es que Tom Ruegger (su creador) participe en este relanzamiento como creador de la original.

La verdad es que espero que, de confirmarse la noticia de la resurrección de 'Animaniacs', en Amblin/Warner tengan la sensatez de contar con Tom Ruegger ya no únicamente por su papel de creador de la serie sino por ser uno de los mejores animadores que existen.

Vía | Indiewire
En ¡Vaya Tele! | 'Pinky y Cerebro', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos